Quienes somos

 

Fundación CRISFE es una organización sin fines de lucro, con más de 24 años de experiencia, que realiza intervención social a través de programas de educación, desarrollo territorial y emprendimiento. CRISFE busca mejorar las condiciones de vida de los ecuatorianos en situación de vulnerabilidad, por medio de la articulación de servicios y proyectos replicables y sostenibles que permitan impactar a un mayor número de personas.
  Nuestra Misión

 

Impactar positivamente en la vida de las personas en el Ecuador, a través del fortalecimiento de sus capacidades y competencias basado en modelos sostenibles; con énfasis en educación, emprendimiento y desarrollo territorial.

  Nuestra Visión

 

Con trabajo en equipo, ser el referente de las mejores soluciones en gestión de recursos, para el desarrollo de las personas.  
Ser Fundación de Fundaciones

  Nuestros Valores

 

Fundación CRISFE enfoca su misión y estrategia institucional en el fortalecimiento de capacidades a través de los siguientes valores:

Integridad:
Actuamos siempre de acuerdo a nuestros valores con compromiso en cada una de nuestras acciones.

Solidaridad:
Nos apoyamos y trabajamos en equipo con nuestros beneficiarios para lograr los objetivos.

Excelencia:
Actuamos siempre de acuerdo a nuestros valores con compromiso en cada una de nuestras acciones.

Responsabilidad:
Asumimos los resultados de nuestras decisiones.

Humilidad:
Reconocemos nuestras limitaciones y estamos dispuestos a aprender para mejorar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Empatía:
Entendemos la realidad de las personas a quienes servimos, brindándoles el trato que merecen con amabilidad y respeto.